fbpx

Quiénes Somos

Somos una exclusiva boutique de novias que a partir de Agosto 2019 funcionamos como tienda 100% online.

Contamos con 6 colecciones de vestidos de novia de alta costura, los cuales importamos directamente desde Europa a tu medida. En total, son más de 120 modelos que podrás ver en nuestros catálogos.

También contamos con todos accesorios para que puedas complementar adecuadamente tu vestido y tengas la comodidad de comprar todo en el mismo lugar. Estos están disponible directamente en este sitio web para compra online.

Nuestra vocación es que luzcas DIVINA en el día de tu boda pero, principalmente, que te sientas cómoda y que tu vestido refleje fielmente tu personalidad y forma de ser.

Si no sabes qué tipo de corte es el que queda mejor a tu cuerpo, lee en nuestro Blog el post Tu Vestido de Novia Según Tu Cuerpo.

.

Estemos en Contacto

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER y recibe mensualmente nuestras novedades y ofertas con descuentos especiales. Se la primera en enterarte!

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y saber en qué estamos ¡en tiempo real!

LIQUIDACIÓN FINAL! Debido al cierre de nuestra tienda física en Osorno (seguiremos operando 100% como tienda online) estamos liquidando todos nuestros vestidos! Sólo hasta el 22 DE JULIO! Más info en nuestro Facebook o Instagram Descartar