fbpx

Quiénes Somos

Somos una exclusiva boutique de novias ubicada en Osorno desde Enero 2018 (antes Santiago).

Contamos con 6 colecciones de vestidos de novia de alta costura, los cuales son importados directamente desde Europa. En total, son más de 120 modelos que podrás ver en nuestra tienda online.

También contamos con todos accesorios para que puedas complementar adecuadamente tu vestido y tengas la comodidad de comprar todo en el mismo lugar. 

En temporada alta (primavera-verano), traemos vestidos de fiesta para tus invitadas, madrinas y damas de honor.  

Nuestra vocación es que luzcas DIVINA en el día de tu boda pero, principalmente, que te sientas cómoda y que tu vestido refleje fielmente tu personalidad y forma de ser.

En la primera cita, recibirás una asesoría de imagen para ver cuáles son los cortes que mejor quedan a tu cuerpo y los colores que mejor le vienen a tu piel. Tu estilo y el lugar del evento también son factores importantes a considerar en la elección del vestido, así que luego de conjugar todas las variables: ENCONTRAREMOS TU VESTIDO SOÑADO.

En la segunda cita y subsiguientes, te iremos recomendando algunas opciones de peinados, tocados, accesorios y maquillaje, para que ningún detalle quede al azar.

Para quienes viven en el sur, una de las mayores ventajas de comprar su vestido cerca, además de la comodidad y del ahorro de tiempo, es que no suman al costo del vestido todos los gastos que implican los viajes que se deben realizar para las pruebas del vestido si se decide comprarlo en una ciudad muy lejana (Santiago por ejemplo).

.

Estemos en Contacto

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER y recibe mensualmente nuestras novedades, como los nuevos vestidos y accesorios que llegan a la tienda u ofertas con descuentos especiales. Se la primera en enterarte!

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y saber en qué estamos ¡en tiempo real!

WhatsApp Agenda Tu Cita!