fbpx

Preguntas Frecuentes

Nuestros vestidos son importados desde España, Italia y Polonia y son comprados directamente al fabricante, por lo cual son diseños y telas de alta costura, pero a valores accesibles ya que no tienen el sobreprecio de los vestidos de marca. 

¿Cómo compro mi vestido de novia con ustedes?

Dado que somos una tienda 100% online, la compra de tu vestido debe ser formalizada vía correo electrónico. Luego de elegir tu vestido y seguir todos los pasos descritos en nuestros Términos y Condiciones, el vestido llegará directamente a la puerta de tu casa.

¿Cómo se que el vestido llegará a mi medida?

Al momento de concretar la reserva, se te piden las medidas de tu cuerpo en centímetros (busto, cintura, cadera, altura, etc.) por lo que el vestido llega completamente personalizado de acuerdo a tu figura. 

¿Qué pasa si subo o bajo de peso?

Si bajas de peso y debes ajustar el vestido, podemos recomendarte una modista de alta costura que sepa trabajar el vestido. Si subes de peso es más complicado ya que los vestidos generalmente traen un par de centímetros de margen, pero dependiendo del modelo, podría ser complicado enancharlo. 

¿Cuál es el rango de precios de los vestidos?

Los valores parten en $600.000 hasta $1.600.000 aprox.

¿Con cuánta anticipación debo elegir mi vestido de novia?

El vestido debe quedar reservado con un mínimo de 5 meses de anticipación a la fecha de tu matrimonio ya que hay que considerar el tiempo de confección, importación y ajustes que quieras hacerle una vez tengas el vestido en tus manos.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Deberás abonar el 70% del valor del vestido al momento de la reserva y el 30% restante se paga una vez que el vestido llegue a Chile, contra envío del vestido a tu domicilio. El precio del envío está incluido en el precio.

¿Cuáles son los medios de pago?

Transferencia electrónica o tarjeta de crédito en las cuotas que tu banco ofrezca a través de webpay.cl

.

Estemos en Contacto

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER y recibe mensualmente nuestras novedades y ofertas con descuentos especiales. Se la primera en enterarte!

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y saber en qué estamos ¡en tiempo real!