Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el rango de precio de los vestidos?

El rango de precios generalmente fluctúa entre $500.000 (modelos más sencillos) y $1.500.000 (modelos más elaborados). Puedes consultar por modelos descontinuados en stock con descuentos de hasta 60%. Son súper oportunidades!

¿Trabajan con tallas especiales?

Claro! Cada novia es diferente y tu vestido se personaliza de acuerdo a tus medidas. Si luego de importar el vestido de acuerdo a estas medidas todavía no queda perfecto, no te preocupes! El precio del vestido incluye 2 pruebas de ajustes para que el calce quede como anillo al dedo.

¿Debo agendar una cita?

Sí. Ya sea si quieres venir a mirar o a probarte vestidos debes solicitar una cita previamente. Esto es para poder atender a cada novia como se lo merece con una asesoría 100% personalizada. Las pruebas no tienen costo.

¿Con cuánta anticipación debo elegir mi vestido de novia?

Idealmente con 5-6 meses de anticipación ya que hay que considerar el tiempo de confección, importación y pruebas previas a la entrega final del vestido.  

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Deberás abonar el 70% del valor del vestido al momento de la reserva y el 30% restante se paga contra entrega del vestido con todos los ajustes realizados. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Efectivo, transferencia electrónica o webpay.cl.