Preguntas Frecuentes

Nuestros vestidos son importados directamente desde España, Italia y Polonia. Son vestidos de alta costura y exclusivos, con telas y diseños únicos.

¿Cuál es el rango de precios de los vestidos?

No damos valores ni cotizaciones antes de la primera cita, pero sí podemos comentarte que hay modelos desde $500.000. Bajo este precio, existe un pequeño stock de vestidos descontinuados con descuentos de hasta 60%. Son súper oportunidades, pregunta por ellos!

¿Debo agendar una cita?

Sí. Ya sea si quieres venir a mirar o a probarte vestidos debes solicitar una cita previamente al +56994198840. Esto es para poder atender a cada novia como se lo merece, con una asesoría 100% personalizada. Las pruebas no tienen costo. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 11-13hrs. y de 15-19hrs. Sábados de 11-13hrs. 

¿Con cuánta anticipación debo elegir mi vestido de novia?

Idealmente con 5-6 meses de anticipación ya que hay que considerar el tiempo de confección, importación y pruebas previas a la entrega final del vestido.

¿Trabajan con tallas especiales?

Claro! Cada novia es diferente y tu vestido se personaliza de acuerdo a tus medidas. Si luego de importar el vestido de acuerdo a estas medidas todavía no queda perfecto, no te preocupes! El precio del vestido incluye 2 pruebas de ajustes para que el calce quede como anillo al dedo.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Deberás abonar el 70% del valor del vestido al momento de la reserva y el 30% restante se paga contra entrega del vestido con todos los ajustes realizados. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Efectivo, transferencia electrónica o webpay.cl.

Por último, les dejamos un pequeño consejo a las novias de las regiones de Los Lagos y Los Ríos…

Si vas a viajar a una ciudad lejana (ej. Santiago) a comprar tu vestido, debes considerar dentro del costo del vestido los gastos de viaje tuyo y el de tus acompañantes, y el tiempo que requiere viajar hasta dicha ciudad. Muchas veces es el viaje inicial, más 2 o 3 pruebas de ajuste y entrega final.

Por esto, antes de tomar una decisión saca bien tus cuentas

Nuestra mayor ventaja es que estamos cerca tuyo (Osorno) con una oferta de vestidos de novia únicos y exclusivos, y te entregamos una asesoría personalizada donde juntas vamos descubriendo el vestido que más se acomoda a tu estilo, figura y presupuesto. Agenda tu cita sin compromiso y compruébalo tu misma!

WhatsApp WhatsApp Us