Historia

Divino Vestido nace en Santiago el año 2013, cuando su creadora inicial Karen Vidal decidió realizar este emprendimiento como desafío personal luego de vivir el proceso de encontrar su propio vestido de novia el cual no fue nada fácil. Luego de visitar diferentes tiendas, los vestidos muchas veces no cumplían con sus expectativas y cuando lo hacían, tenían precios totalmente fuera de presupuesto.

Conocí a Karen mucho antes de la creación de Divino Vestido y siempre tuvo un alma creativa, luchadora, en constante búsqueda de aprendizaje y crecimiento. Con el tiempo, llevó a Divino Vestido a posicionarse como una de las mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago ofreciendo una gran variedad de vestidos de alta calidad y precios razonables. Participó en varias ocasiones en las “expo bodas” y ferias más importantes de dicha ciudad, obteniendo el reconocimiento de las principales web de matrimonios en Chile en 2014, 2015 y 2016.

En 2017 Karen y su alma creativa comenzaron a dedicarse a nuevos emprendimientos por lo que decide dejar a Divino Vestido en nuevas manos. Un día, en una simple conversación de amigas surgió la idea y yo decidí aceptar el desafío de ser la nueva dueña de este lindo proyecto.

Después de vivir 13 años en Santiago, entre estudios universitarios y trabajos, en 2016 cumplí mi anhelo de volver a Osorno y, casi un año más tarde, Divino Vestido llegó a mis manos concretándose mi sueño de emprender en unas de mis grandes inspiraciones en la vida. Estoy feliz de poder traer a Osorno una tienda de primera clase para todas las novias de la ciudad y alrededores. Ahora no tendrán que viajar lejos a comprar su vestido!

Agradezco infinitamente a Karen Vidal su confianza por dejar en mis manos este gran y hermoso desafío. 

 

Fernanda Aleuanlli

Ingeniera Comercial, Universidad de Chile